World Hat Mall

Compre Con CONFIANZA
US Toll Free: 1(866)253-3992

Carrito de compras   Mi cuenta   Ayuda
 
 
Acerca de WorldHatMall.com
Home » Acerca de WorldHatMall.com

Nuestra Trayectoria es nuestra garantía

Sombreros del Mundo de Óptima Calidad
WorldHatMall.com ofrece auténticos sombreros de todo el mundo a clientes en más de noventa países alrededor del mundo. Es el canal exclusivo de ventas para sombreros de varios países del mundo. Nuestro modelo de ventas directas garantiza que nuestros clientes reciban los mejores sombreros mientras que los artesanos reciban el porcentaje justo del precio de venta.

 

worldhatmall.com es parte del grupo DIGIBOL, líder en comercio electrónico de responsabilidad social.
Desde el lanzamiento de su primer sitio de comercio electrónico en 1999, DIGIBOL ha sido líder en comercio electrónico de responsabilidad social. Hemos crecido año tras año gracias a nuestro enfoque en comercio justo, productos de alta calidad y atención al cliente. DIGIBOL vende productos de seis países Latinoamericanos a mas de 100 países alrededor del mundo!

 

Innovación con Inclusión
En Octubre de 2008 DIGIBOL recibió el premio "Innovación para el desarrollo Inclusivo" como parte de un concurso auspiciado por el Banco Interamericano de Desarrollo y el Fondo Italiano para Tecnología de la Información en el Desarrollo. El concurso se enfoco en el uso de la tecnología para el mejoramiento de la calidad de vida de los pobres en América Latina y el Caribe..
Haga Click aquí para ver más información sobre este premio.

 

La prensa internacional reconoce nuestra actividad innovadora
El éxito de DIGIBOL ha sido presentado por organizaciones líderes en noticias como CNN, The New York Times, Le Monde, El País (España), etc.
* Vea el video clip de CNN que presenta a BoliviaMall como modelo de empresas exitosas

* Revise las Novedades de Prensa y Videos

 

Un Modelo Global
En Febrero de 2007 DIGIBOL fue invitado a mostrar su modelo exitoso en el foro "Las Naciones Unidas se reúnen en Silicon Valley" Organizado por INTEL y GAID, un comité especial de las Naciones Unidas precedida por Craig Barret (Bresidente del directorio de Intel).
Vea más información disponible sobre este evento.

 

Un modelo para la región.
El Banco Interamericano de Desarrollo invito a DIGIBOL a ser parte de la Feria de Tecnología en Washington DC. El evento, cual ocurrió paralelamente a una conferencia que incluia la participación del ex presidente Clinton, se enfoco en iniciativas tecnológicas exitosas.
Vea más información disponible sobre este evento.

 

Reconocimiento de nuestro impacto social
La Fundación Schwab, una organización sin fines de lucro enfocada en el empresariado social, reconoció a DIGIBOL por su impacto social. Fuimos galardonados con uno de cuatro premios para los finalistas de "Empresa social del año 2005".
Vea aquí más información disponible sobre este evento.

 

Reconocimiento por parte del empresariado local
Nuestro gerente general fue nombrado "Empresario Joven del año" el año 2004 por el Club de Leones de Bolivia. DIGIBOL es miembro de la Cámara de Industria y Comercio (CAINCO). Nuestros gerentes son oradores habituales en eventos locales de comercio electrónico y negocios electrónicos.

 

Presencia en Ferias de Comercio
DIGIBOL participa en ferias de comercio alrededor del mundo incluyendo la Feria Internacional de Santa Cruz, la feria tecnologica IADB Technology Fair, el Musik Messe de Alemania y la Feria de Productos Andinos en Japón.

 

Óptimo Servicio de Atención al Cliente

Proporcionar a nuestros clientes un Servicio de atención al cliente de óptima calidad es nuestra mayor prioridad. Por esta razón, ofrecemos una manera fácil de comunicación con nosotros, incluyendo una línea gratuita dentro de USA.
Comuníquese con nosotros al: (1-866) 253 3992

 

Un equipo que trabaja por usted

Detrás de nuestro éxito está un equipo de personas dedicadas a asegurarse de que nuestros clientes estén satisfechos con cada contacto con nosotros y con cada producto adquirido.

 

Descripción Rápida

worldhatmall.com
es una página enfocada exclusivamente en la venta de sombreros de varios países del mundo.   worldhatmall.com es parte del grupo de sitios de comercio electrónico DIGIBOL.

Nuestros proveedores, la mayoría artesanos y pequeñas empresas, han encontrado mercados para sus productos en más de noventa países alrededor del mundo. Estos proveedores no tendrían esta oportunidad sin un canal de ventas como worldhatmall.com, el cual promueve el crecimiento económico a través de un comercio justo por medio del comercio electrónico.

Por favor contáctenos si tiene preguntas adicionales sobre worldhatmall.com o DIGIBOL.